El Auditor General y Defensor del Pueblo Rafael Sachetto junto al equipo de trabajo del organismo local mantuvieron una reunión con la Sub directora de la Dirección General de Rentas Regional Villa María, Marisa Carmona.
En el encuentro Sachetto y Carmona, coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo en conjunto.
“Dentro de los quipos de trabajo de rentas se encuentra la posibilidad de trabajar en la necesidad de cada localidad”, aseveró la Subdirectora.
Sachetto por su parte, aseguró que: “las futuras estrategias de trabajo ayudarán a que los ciudadanos se sientan más respaldados y no tengan que deambular de organismo en organismo”.
De los temas tratados prevalecieron, los procesos de pago de multas, eximición y planes de pago a jubilados, entre otros.
“Esta nueva etapa de la defensoría pretende modernizarse en materia atención personalizada y brindar respuestas en el menor tiempo posible”, afirmó el Defensor del Pueblo.
Articular acciones en conjunto nos permite resolver los conflictos de manera eficaz e inmediata para cada uno de las y los ciudadanos
Desde la Auditoria General y Defensoría del Pueblo de Villa María trabajamos diariamente para colaborar en la resolución de situaciones en las que los ciudadanos encuentren sus derechos vulnerados.