Saltar al contenido

El Auditor General Rafael Sachetto visitó la Escuela Nicolás Avellaneda.

Desde la Auditoria General creemos fervientemente que la ciudad debe construirse mediante lazos y redes comunitarias, de esta manera se allana el camino para el fortalecimiento y el consenso social.

Las instituciones de la ciudad cumplen un rol fundamental en esos lazos y redes comunitarias, el pasado lunes 18 de diciembre el Auditor General Rafael Sachetto visitó la Escuela Nicolás Avellaneda de Villa María, la escuela de nivel primario de la ciudad cuenta con años de trayectoria siendo una de las primeras escuelas del Plan Nacional de Escuelas durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

Durante la visita Sachetto recorrió las instalaciones del centro educativo donde cursó sus estudios primarios. En dialogo con sus directivos el Auditor General realizó un revivio sus años en el establecimiento educativo, mientras que sus directivos agradecieron la visita.

 

“Poder contarles a los chicos que un ex alumno hoy se encuentra cumpliendo una función pública es un orgullo para nosotros», enfatizó Lorena Orpianesi directora del establecimiento educativo.

Por su parte, el Auditor General afirmó que: “Por delante nos espera un camino de mucho trabajo conjunto, buscando que nuestra ciudad disfrute de todos los bienes que ofrece”.

Abrir chat
Auditoría General Villa María
Hola
¿En qué podemos ayudarte?