El Centro nuclea a jubilados y pensionados de la ciudad y la región, cuenta con más de 25 años de historia en la ciudad, brindando oportunidad a cada uno de nuestros adultos mayores.
La Asociación Civil cuenta con un salón de fiestas, una sala de enfermería en proceso de re funcionalización, servicio de Kinesiología, cocina, baño adaptado entre otros espacios.
Dentro del establecimiento se realizan talleres de tejido, memoria, ritmos y tango, se espera para el próximo año la refuncionalización del servicio de enfermería con consultorio propio.
La entidad funciona mediante socios que en la actualidad se encuentran 60 activos donde abonan una cuota que se destina al mantenimiento del lugar y el pago de algunos talleres que se realizan. Ofrecimos desde la auditoría alternativas de trabajo en conjunto, dentro de las problemáticas que surgieron del encuentro los principales conflictos resultaron ser el pago de servicios y el uso de las nuevas tecnologías a la hora de realizar trámites.
«Hay una brecha generacional en materia de trámites online, proyectaremos actividades para acortar esa brecha y generan independencia tecnológica en nuestros adultos mayores», aseveró Sachetto.
Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad para la concreción y el respeto de los derechos.