Durante el encuentro conversamos con el presidente del Centro Vecinal Las Playas Osvaldo Cipolat, Cristián Marcomini presidente del Club Deportivo San Lorenzo y parte de la comisión del Club. En la oportunidad dimos a conocer los recursos que la Auditoría dispone en materia de Defensoría del pueblo.
Las problemáticas que surgieron desde el club fueron en relación a IPJ (Inspección de personas Jurídicas). En consideración a lo mencionado quedamos a disposición para comenzar a trabajar en conjunto para que, el histórico club de la ciudad pueda acceder a su personería Jurídica.
Por otra parte, propusimos trabajar entre las diversas áreas en conjunto con el municipio para lograr el objetivo tan anhelado.
Desde la comisión también manifestaron su preocupación por el desarrollo y continuidad de la infraestructura deportiva que comenzó durante el año 2023.
El Club Deportivo San Lorenzo de barrio Las Playas, es una insignia en materia comunitaria de nuestra ciudad, desde hace años el club acoge a vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad.
Sus instalaciones cuentan con un comedor – bar, cancha de bochas, salón y un amplio espacio verde donde se encuentra la construcción de un quincho que servirá como motor para eventos que logren sostener espacio comunitario.
Cabe destacar que, las instalaciones son uso múltiple para los vecinos.
«Seremos el nexo entre la comunidad y las instituciones, seremos el puente de unión de partes para llegar a las posibles soluciones «, aseveró Sachetto.