Saltar al contenido

Auditoria Cerca: vecinos del barrio Las Acacias pudieron realizar trámites bajo el programa.

Durante la jornada del día miércoles se llevó adelante una nueva edición del programa Auditoría Cerca.
En barrio Las Acacias vecinos del sector acudieron a realizar sus trámites en la sede del Centro Vecinal del barrio.

Allí el Auditor General junto a su equipo de trabajo receptaron consultas y brindaron asesoramiento en relación a: posesión de terrenos, rentas , impuesto municipal, pago de planes de viviendas y pensiones.

Durante la jornada de trabajo el Auditor General visitó el Centro de Promoción Familiar Los Conejitos Traviesos allí, Sachetto fue recibido por Mariana  Cuello coordinadora del espacio.
En el Centro Educativo cuello referenció acerca de los proyectos del Jardín Maternal junto a la comunidad de padres que asisten y hacen uso del espacio.

Otro de los encuentros que mantuvo el Auditor fue con el Pastor Ángel Omar Tioni. durante el encuentro Sachetto dio a conocer  las actividades de la auditoria como así también se proyectó trabajar en conjunto siendo un puente entre la auditoría y comunidad evangélica del sector.

También junto al presidente del centro Vecinal recorriendo el barrio y dialogaron con vecinos del sector.
Otro de los encuentros fue con Gustavo Atienza secretario presidente del club San Martín rugby, dónde recorrieron el espacio deportivo y Atienza dio a conocer la importancia de la tarea social que el club representa para el barrio y la ciudad.

 

En diálogo con Sachetto,  el presidente  manifestó la necesidad de mantener un control sobre el barrio debido a los reiterados hechos de vandalismo  en el espacio de contención y manifestó la preocupación por hechos que se generan entre los vecinos frente al cuidado de los espacios en común.
A su vez Atienza recordó que la institución cumple este año 90 años de vida.

Finalmente y culminando la jornada el Auditor visitó la Capilla Divino Niño Jesús, allí en el templo católico fue recibido por el Padre Darío Barrera.

La capilla comenzó a construirse en el 2004, a la misma asisten fieles de diferentes comunidades que habitan el barrio, entre ellas familias de la comunidad paraguaya, boliviana como así también el resto de la comunidad del barrio donde niños y niñas asisten a sus clases de catecismo.

El espacio religioso se sostiene actualmente mediante donaciones y se pretende realizar la construcción de baños y acondicionamiento de la cocina.
En el encuentro,  el Auditor General dio a conocer las actividades que se realizan en la auditoría como así también se proyectó trabajar en conjunto con la comunidad católica del lugar.

Cabe destacar que durante la actividad se hizo presente la directora del municerca del sector  Roxana Inglese.

 

Audio: Rafael Sachetto

Abrir chat
Auditoría General Villa María
Hola
¿En qué podemos ayudarte?