La Defensoría del Pueblo de Villa María cerró septiembre con 235 atenciones a vecinos de distintos barrios, reafirmando su compromiso con la comunidad y la defensa de sus derechos.
Los trámites más frecuentes durante el mes estuvieron vinculados a servicios públicos, alquileres y asesoramiento social, mientras que los barrios con mayor demanda fueron Centro y Ameghino. Gracias a la gestión eficiente del organismo, el 98,3% de los reclamos se resolvieron favorablemente para quienes se acercaron.
En paralelo, se realizaron los operativos “Auditoría Cerca” en distintos barrios, también se acompañó a jubilados, personas con discapacidad, familias y prestadores durante las jornadas de reclamos hacia el veto del gobierno nacional.
Estas acciones reflejan un trabajo cercano, transparente y orientado a resultados, poniendo siempre como prioridad a los derechos de los vecinos de ciudad.
Finalmente queremos recordarles a los vecinos que pueden iniciar sus trámites vía web en www.auditoriageneralvm-org llegarse a Chile 327 o bien comunicarse vía WhatsApp al 3534296354






