Saltar al contenido

Sachetto recibió a Trapitos que realizaban su trabajo dentro del actual estacionamiento medido.

Durante la jornada del día jueves 11 de abril, el  Auditor General de Villa María se reunió con un grupo de cuida coches de la ciudad. Los trabajadores plantearon la necesidad de mantener sus fuentes de trabajo tras las decisión del municipio de volver al estacionamiento medido.

Según informaron dichos trabajadores vienen realizando sus tareas, algunos de ellos por más de 18 años y afirmaron que desde el municipio les permitieron realizar sus tareas hasta el mes de mayo.

Desde la Auditoría General Sachetto propiciará la posibilidad de una una reunión entre los trabajadores y la Secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana Guadalupe Vazquez.

Dicho pedido será remitido en los próximos días a la secretaria municipal para evaluar un nuevo espacio de trabajo para los trabajadores cuida coches a fin que puedan puedan continuar sus tareas. Cabe destacar que muchos de los trabajadores  cuentan con esta actividad como único ingreso familiar y otros están en situación de calle. Participaron del encuentro, Eugenia Gancedo, Hernan Hipolito, y en representación de los trabajadores Carlos Almirón, Nahuel Del Moro y Darío Dávalos.

Por otra parte,  días atrás se le solicitó a la Asesoría Letrada del municipio que «Certifique fecha y Hora » en que publicó el Decreto 1098  que da origen al cobro de tasas de Servicios a la propiedad para el 2024.


Desde el día 22 de marzo que se remitió la nota al Asesorar Letrado del DEM y hasta la  fecha, no obtuvo respuesta del Gobierno Municipal, tal que nos permita dar respuesta a los  planteos que  llegan a la Auditoria General.

 

 

Abrir chat
Auditoría General Villa María
Hola
¿En qué podemos ayudarte?