El Auditor General y Defensor del pueblo Rafael Sachetto, se reunió con integrantes de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.
Allí en la sede de calle Salta la presidenta Paola Peralta y parte de la comisión del Baby, recibió a Sachetto junto al equipo de trabajo.
En la oportunidad Sachetto realizó un recorrido sobre las tareas que se realizan dentro del organismo a su cargo.
Del encuentro surgió la posibilidad de trabajar en conjunto, mancomunadamente entre el Baby, las familias que componen dicha institución y la defensoría.
Dentro de las actividades posible se destaca llevar adelante el Programa Auditoría Cerca en conjunto con la institución deportiva.
En la actualidad la Liga nueclea a 29 clubes masculinos y 8 femeninos con total de 2500 niños y niñas de la ciudad y la región. Este año la Liga cumple sus 47 años de vida
Desde la Auditoría General de la ciudad trabajamos articuladamente con diferentes instituciones que contribuyen al fortalecimiento de la comunidad.
Del encuentro participaron Gustavo Quintana vicepresidente, Ana Ceballos secretaria, Darío Freire protesorero, los vocales Cesar Fornero y Alberto Bustos, Silvia Antonucci y Sergio López. Por la Defensoría del pueblo acompañó Hernán Ippolito.
Audio: Rafael Sachetto, Auditor General